Propósitos y Valores Corporativos

Asociacion Colombiana de Hipnosis Clinica ACHC propositosNuestos Propósitos

La Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica (ACHC), cuenta con los servicios de un equipo de profesionales altamente especializados y con gran experiencia en el sector público y privado del país. Aportaremos las herramientas necesarias y pertinentes que exalten los valores humanos, el bienestar físico-mental, personal y laboral, manifestándose en el clima organizacional en forma integral, a través de servicios profesionales independientes, distinguidos por un alto nivel de competitividad.

Para ello ofrecemos un portafolio de servicios relacionados con las necesidades de las organizaciones de hoy, trabajando programas de asesoría, orientación y capacitación en hipnosis aplicada que busca satisfacer las necesidades establecidas por el usuario o los diagnósticos realizados por las organizaciones.

 

Valores Corporativos

Lealtad e integridad, Compromiso institucional, Mejoramiento continuo e innovación, Ética, Responsabilidad social, Honestidad, Respeto mutuo, Confidencialidad, Modernización, Tecnificación, Rentabilidad.

Contacto

Asociación Colombiana
de Hipnosis Clínica

Calle 128B No. 56D-20
Barrio Las Villas
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 766 3720
Celular: (57+) 313 4257000
info@hipnosis-colombia.com
www.hipnosis-colombia.com

Ubíquenos

Síguenos

Filiaciones ACHC

 

Asociacion Colombiana de Hipnosis Clinica ACHC afiliados apcht   Asociacion Colombiana de Hipnosis Clinica ACHC SIHC Ecuador
     
Asociacion Colombiana de Hipnosis Clinica ACHC afiliados spht    
Asociacion Colombiana de Hipnosis ClÍnica - ACHC • © 2018 Todos los derechos reservados