• Mejore su calidad de vida

Nuestras técnicas aplicadas en Hipnosis son la respuesta a sus necesidades.

• Tratamientos Individuales

Por medio de la Psicoterapia Individual obtendrá el equilibrio y armonía que busca.

• Salud y Bienestar

Desarrolle el potencial de su cuerpo y mente por medio de la Hipnosis.

• Dejar de fumar ahora es posible!

Efectivo método de Hipnosis aplicado al manejo del tabaquismo.

• Profesionales Integrales

Contamos con un selecto grupo de miembros adscritos certificados.

• Servicios de Formación y Capacitación

Contamos con un amplio portafolio de programas orientados a la difusión y conocimiento de la Hipnosis.

Preguntas Frecuentes

faq iconDudas, inquietudes, en busca de información relacionada?. En este espacio encontrara respuestas a sus interrogantes.

Leer mas>>

Sea parte de la ACHC!

ok iconDesea pertenecer a nuestro directorio de adscritos?. Sea parte de nuestra organización.

Mas información>>

Formación y Capacitación con la ACHC

medal iconConozca y acceda a nuestros servicios de formación y capacitación. Descargar formulario de inscripción.

Mas información>>

Por medio del presente comunicado oficial La Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica - ACHC se informa a los profesionales y personas interesadas lo siguiente:

1. La Asociación Colombiana de Hipnosis Clinica - ACHC forma parte de entidades reconocidas a nivel internacional y de carácter ético y científico como lo son: La ASOCIACIÓN PANAMERICANA Y CARIBEÑA DE HIPNOSIS TERAPÉUTICA - APCHT (conformada por países de centro y Suramérica) y La SOCIEDAD INTERNACIONAL DE HIPNOSIS CIENTÍFICA - SIHC cuyos países miembros son Perú, Ecuador y Colombia, por tanto no admitimos pertenecer a ninguna otra sociedad o ente relacionado con la hipnosis en donde no haya comunicación o documento oficial que lo acredite.
  2. La ACHC se adhiere a la GUIA-F 2015 de la SIHC para la PREVENCIÓN DE FRAUDE EN LA CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN EN HIPNOSIS E HIPNOTERAPIA, así como a las normas de la APA - American Psychological Association D30 (2014), las cuales adjuntamos al presente comunicado.
  3. Por demás informamos a la población general y a quien interese este comunicado que los estudios de Hipnosis Clínica, Ericksoniana o Hipnosis Científica solo pueden ser acreditados por entidades debidamente registradas o reguladas por las autoridades de cada país y la formación académica será dirigida solo a profesionales del área de la salud (Médicos, Psicólogos, Psiquiatras y demás profesiones de intervención con pacientes), de igual forma con profesionales del área de la educación (en donde se uIlizará con fines específicos a la profesión). Lo anterior es una norma a seguir por las instituciones que dan formación en hipnosis con el fin de evitar el intrusismo profesional y la inadecuada praxis de la hipnosis.

02 sihc info

03 sihc guia f

Filiaciones ACHC

apcht buttonsihc button

spht buttonapht button

achc logo down new

Información de Contacto

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE HIPNOSIS CLÍNICA
ACHC

Carrera 58 (Avenida Villas) No. 128B-92 Piso 2
Bogotá D.C. - Colombia
Telefóno: (571+) 226 7423
Celular: (57+) 313 425 7000

e-mail: info@hipnosis-colombia.com
www.hipnosis-colombia.com
www.asociacioncolombianadehipnosisclinica.com

Web Design - by SysDe Inc.