Servicios de Formación y Capacitación

achc button 01

achc button 06

achc button 02

achc button 03

achc button 04

achc button 05

tec desbloqueo

Al trabajar con el ser humano de manera integral debemos comprender su dimensión biológica, psicológica, social, espiritual y hasta ecológica. Un desajuste en alguno de estos aspectos puede llegar a afectar las otras dimensiones del ser, así pues se reconoce ya como una ley que: un malestar emocional si se mantiene en el tiempo puede llegar a generar cambios orgánicos (enfermedades u otras alteraciones).

Al revisar el tema de las enfermedades o posibles trastornos físicos o emocionales la experiencia de tratamiento efectivo nos invita a prestar atención a dos aspectos importantes del ser: su carácter social y su carácter histórico; con lo anterior podemos afirmar que algunas de las experiencias positivas o negativas del pasado de la persona, sin ser conscientemente reconocidas como heridas o eventos de sosiego pueden ser el origen de un estado de bienestar o malestar.

Asumiendo esta postura, tanto la psicología como la hipnosis clínica a lo largo de los años han buscado herramientas que ayuden a reorganizar las experiencias del individuo. Técnicas como la restructuración cognitiva, el renacimiento, las constelaciones familiares, y la regresión hipnótica entre otras, han servido a muchos de los pacientes a superar traumas y eventos negativos de su pasado.

 

Objetivo de la Técnica

Con el trabajo terapéutico utilizando técnicas como el desbloqueo emocional e hipnosis regresiva se busca implementar un conjunto de herramientas de vital importancia dentro del proceso terapéutico, que busca llevar atrás en el tiempo a la persona, para que reviva y sane dentro del estado hipnótico y de manera controlada los eventos del pasado, llegando a cumplir de manera eficiente los objetivos terapéuticos propuestos entre el clínico y el consultante.

El objetivo de la técnica es liberar de manera efectiva y eficaz los bloqueos que generan trastornos emocionales y físicos (enfermedades). Al hacer uso de la técnica de desbloqueo emocional se regulan sistemas psicobiológicos llegando a producir la transformación y sanación del paciente o consultante.

Filiaciones ACHC

apcht buttonsihc button

spht buttonapht button

achc logo down new

Información de Contacto

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE HIPNOSIS CLÍNICA
ACHC

Carrera 58 (Avenida Villas) No. 128B-92 Piso 2
Bogotá D.C. - Colombia
Telefóno: (571+) 226 7423
Celular: (57+) 313 425 7000

e-mail: info@hipnosis-colombia.com
www.hipnosis-colombia.com
www.asociacioncolombianadehipnosisclinica.com

Web Design - by SysDe Inc.