Reseña Histórica

La Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica, fue fundada el 20 de Julio de 2007 e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá el 5 de Septiembre del mismo año. Durante el año 2013 la Asociación se reinventa cambiando su nombre por el de Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica - ACHC con personería jurídica N° S0030289, siendo una entidad sin ánimo de lucro.

 

La Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica - ACHC tiene como objetivo servir como plataforma de información, formación y divulgación del trabajo con Hipnosis en sus diversas aplicaciones, contribuyendo al desarrollo científico de la misma como técnica de intervención en Colombia y el mundo, estrechando así, lazos con otras instituciones del mismo carácter.

 

 

Misión

 

Liderar, promover y defender el desarrollo científico, profesional y académico de la Hipnosis, midiendo su impacto social en la aplicación de esta en las diferentes disciplinas del área de la salud, la educación y otras profesiones, con un alto sentido de la responsabilidad social. Atender las altas exigencias del sector productivo, tanto estatal como privado, guiando y vigilando el desempeño laboral de los profesionales que aplican esta técnica.

 

 

Visión

 

Ser una institución sólida, ágil y confiable, líder en la innovación de servicios y pionera en la investigación de la Hipnosis en Colombia, con una perspectiva de mejoramiento continuo con unos principios éticos y humanísticos consistentes, brindando asesoría, orientación y capacitación permanente en pro de la excelencia, en beneficio de sus consultantes o clientes.

Calle 128B No. 56D-20, Barrio Las Villas, Bogotá D.C., Colombia

Teléfono: (+571) 766 3720 - Celular: (57+) 313 425700

Correo electrónico: info@hipnosis-colombia.com

© 2018 Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica - Todos los derechos reservados